miércoles, 28 de noviembre de 2007

El final de Doreamon


Lo sé, es una mierda de serie pero nos la hemos tragado todos. La cosa es que el hermano de Jauma Rafalés me comentó que el Nobita en realidad estaba en coma/tenía cáncer/SIDA y ése era el final de la serie, que se lo había imaginado todo a causa de la quimioterapia y las poli-pirulas que le daban. Que el Nobita de los güevos era un marginao y no tenía amigos y se movía menos que los ojos de espinete. FALSO!!!!! es otra célebre leyenda urbana.

Por lo visto la serie lleva como 30 años editándose en formato cómic y luego en anime (dibujitos animados de toda la vida). Es cierto que hay 3 finales (publicados en 1973-4) pero ninguno de ellos definitivo porque uno de los dos creadores de la serie murió antes de idear el capítulo final y como seguía dando pelas pos pa´lante. Estos finales eran similares en cuanto a contenido, en plan que Doraemon se tenía que ir al futuro para evitar fracturas en el continúo espacio-tiempo o que debía dejar que Nobita solucionara sus problemas por sí solo.

De los finales de Leyenda Urbana que rulan por ahí hay uno que me gusta especialmente: Por lo visto un ratÓn le roba la pila a Doraemon y este se queda colgado (a lo windows XP) así que Nobita usa uno de los inventos de Doraemon para viajar al futuro e intentar encontrar una solución para su amiguete. En el futuro le dicen que ha de ponerle una pila nueva pero que borrará toda la memoria del gato (a lo windows XP) así que Nobita hace como el tío de bricomanía para construir un rascacielos y se pone a empollar como un loco, se saca 3 licenciaturas (industriales, teleco e informática mientras caga) y tras 30 años de investigación( por cierto se pilla a la Shizuca, el chaval tiene tiempo pa tó) consigue desarrollar un chip para guardar la memoria del amigo Felino del futuro (el típico disquette de inicio de windows que cuando lo necesitas no aparece ni a la de 3)

En la operación se viven momentos de tensión inigualables, como cuando se descubre quién mató a J.R., TACHÁN TACHÁN la emoción sube eh???!! Doraemon abre los ojos y se queda pillao, Nobita rompe a llorar creyendo que su amigo no volverá jamás...pero, por fin, Doraemon le sonríe, le toma de las manos y le dice: "Nobita, he esperando este momento durante mucho tiempo... Felicidades"

Así, con Nobita transformado de un cero a la izquierda a un gran científico felizmente casado gracias a el empeño en salvar su amigo de la infancia, termina esta serie. Doraemon vive junto a Nobita y su familia por el resto de sus vidas, y todos son muy felices y comen perdices.

Insuperable, tiembla George Lucas como algún día lo lleven al cine y Danni DeVitto haga de Doraemon. ¡¡¡Carne de Oscar oiga!!!


PINCHAD AQUÍ: podeis ver otro final alternativo



El de Bricomanía

1 comentario:

mapanupu dijo...

el post me ha encantado, porque me encanta doraemon. Los veo desde que mi hermano nació, y siempre he sido fan.

Me di cuenta de ello un dia que mi hermano no estaba y yo lo veía.

pero..novita no va con v..siempre creí que era así..

viva doraemon, se los pondré a mis hijos para educarlos