martes, 3 de junio de 2008
Idiocracia
Vaya peste de película y lo que más me jode que empezó muy bien pero terminó siendo un truño, os comento de que va.
A principios del siglo XXI, vamos en el present day como citan las pelis americanas, los cientificos se dan cuenta que la población es un poco más estupida que hace algunos años. Esto es el motivo porque los más listos (empollones vamos) les cuesta relacionarse, con lo que copulan menos y tienen menos descendientes. En oposición a ésto, eslas los menos listos (que no tontos), suelen ser los quaterbacks de los institutos y ese tipo de clichés, que solo le interesan dos cosas el dinero y el sexo, por lo que tienen más descendientes y éstos se vuelven cada vez más gilipoyas.
Todo ésto, te lo va explicando una voz en off con una imagenes curiosas y bastante graciosas.
Luego llega nuestro protagonista (Luke Wilson), un tipo mediocre que se somete a un experimento del ejercito, que consiste en congelarlo durante un año para ver si es posible la criogenización, pero todo sale mal y se despierta 500 años después. Se da cuenta que los científicos tenían toda la razón y la población del planeta roza la subnormalidad y por lo tanto se convierte en el tio más listo del mundo.
A partir de ahí empiezan a surgir escenas graciosas que empiezana tornarse demasiadas tonterías sin sentido y la cagan... cachiendié con lo bien que pintaba, además era de los creadores de "Trabajo Basura" una comedia bastante recomendable.
Menos mal que solo dura 1 hora y 20 minutos.
Mi nota :2/5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario