lunes, 21 de julio de 2008

Hancok y anécdota!


Comedia que cumple sin más. Con un comienzo muy bueno y bastante divertida, a mitad de la película, cuando empiezan a desvelarse cosas del personaje de Will Smith es cuando decae la película con un final bastante amargo.



Tiene detalles muy buenos y gracias bastantes conseguidas. Damos por hecho que el superheroe es una persona buena, noble y un ídolo a seguir. Pues aquí pasa todo los contrarío, la mayoría de los ciudadanos odian a Hancok, da más problemas de los que soluciona. A mi particularmente me hacía gracia verlo volar to morao, con una botella de Whisky en mano y sin parar de chocarse con todo.

Podría haber sido una gran comedia, pero con el bajón que pegó al final se quedó a medias.

Nota: 2,5/5

Por cierto, voy a comentaros una anécdota que sucedió en el cine mientras veía la peli. Cuando la peli llevaba 30 minutos empezada, vi como un tio en la primera fila se estaba fumando un cigarro, además se lo estaba fumando como si acabase de echar un polvo, molestaba a los que estaban a su alrededor y éstos le pedían que lo apagase, pero el chaval hacía caso omiso. Llamaron a los de la organización del cine ( no voy a comentaros que cine era, así que le llamaremos "Plaza Nervión"). Aparecieron los de seguridad del cine "Plaza Nerión" y le comentaron que tenía que apagar el cigarro y algo más que no llegue a escuchar.

El tío siguió pasando del tema, los 2 de seguridad lo agarraron para llevarselo y de repente al del cigarro del dió un siroco descomunal y se lió a toñas con los de seguridad, la gente que estaba alrededor empezó a correr para no llevarse una guantá "perdida". Cuando los de seguridad lo agarraron bien, no se como hizo que se los quitó de encima y volvió a liarse a mamporros, uno de ellos sacó la porra y le dió en tó la boca, el chaval se fue para un lado y le dio òr gritar como un loco tapandose la cara,(a esto que pararon la peli y encendieron la luces), la gente se volvió histerica y salió corriendo de la sala, porque se dieron cuenta de que no era un típico cani o un borracho con ganas de liarla, si no un negro africano, supongo que pensaron que era un terrorista o algo así porque no me explico esa histeria colectiva.

El negro empezó a correr y salió fuera los de seguridad salieron tras de él, y ya afuera según me contaron con cogieron. Yo de mientras lo estaba flipando con lo que había pasado, mi hermano y un amigo nos mirabamos con cara de "noveasqueparanoiamasgordapasaenelcine"
A los pocos minutos apareció un tio de la organización pidiendo disculpas por lo sucedido y que lo habían detenido porque se había fumado un porro en el cine, LOS COJONES! para bien o para mal se como cantan los porros y eso olía a tabaco de la vida.
Los minutos siguientes volvieron a entrar en la sala la gente de había salido huyendo y además venían con provisiones (palomitas y chucherias) supongo para pasar el mal trago del susto, también voveron a entrar a los de seguridad porque en la trifulca se le cayeron las porras y un walkie, algún cateto/a al ver a los de seguridad empezó con un disimulado aplauso que por su puesto nadie siguió y volverion a poner la peli desde que lo cortaron.

No veas lo que os perdeis los domingos por la noche

No hay comentarios: