martes, 25 de noviembre de 2008

Vuelve The IT Crowd

Esta semana ha empezado bien, me enteré que vuelve The IT crowd con su tercera temporada. Creía que se había quedado en el aire o que simplemente se olvidaron del proyecto. Es sin duda una de las mejores series de humor que se haya echo o al menos que yo me partiera de risa, ni con Friends oiga!



Ya he podido catar el primer capítulo, no es lo mejorcito pero sigue en su línea. Espero que realicen más capitulos esta tercera temporada, porque la anterior solo fueron 6 y me quedé con las ganas de más, aunque puede que haga eso una serie de un humor de tanta calidad. Por cierto, está serie la están emitiendo en canal plus pero doblada, CRASO ERROR, si quereis disfrutarla de verdad, mejor en V.O

De regalo una escena que nunca se llegó a emitir.

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Buenasss... menuda cantidad de blogs q tienes tio!! Me ha costado decidirme. No me van demasiado las series (no tengo tiempo ni paciencia) pero la recomendación q tienes en el lateral de Videodrome me ha llegado al alma.

Un saludo.

Rafa Blond dijo...

Lo se son demasiados, pero bueno al final solo escribo en dos. Y lo de videodrome...es que es muy grande, la mejor peli de Cronenberg sin duda.