viernes, 14 de noviembre de 2008

Dead Set


Dead Set, es a priori, una apuesta arriesgada, cuando me enteré que salía a la luz me daba pavor por la clase de subproducto el cual podría terminar, pero madredelamorhermoso!!!! Es la poya!
Este proyecto no es ni más ni menos una mini serie británica que solo consta de 5 episodios y nos recrea el clásico apocalypsis zombie pero con la novedad de la situación, el plató del Big Brother británico.

No voy a contar mucho del argumento para no destriparlo, solo que la mezcla de zombies y gran hermano no solo no parece tan mala sino que abruma en todo los sentidos. No reinventan el termino zombie, sigue todas las pautas y tópicos de nuestros queridos muertos come cerebros. Eso si, después de ver el primer episodio (me quedan los 4 restantes), puedo decir que estos muertos son zombies y no los infectados de Danny Boyle y que corren como cabrones como el Amanecer de los muertos de Zach Snyder.

Era inevitable pensar como serie en nuestro "Gran Hermano" patrío y me entra la risa floja solo de pensar como una Mercedes Milá zombie se come los instentinos de Aída, mientras Kiko sufre al ser deborado por 15 cámaras zombies y mientras "el Super" cagado de miedo, meandose en los pantalones , encerrado en un cuarto lleno de los televisores de realización bien como el mundo se ha ido a la mierda dando pie al suicidio ya que es imposible salir de alli, en fin una bonita estampa....

No hay comentarios: