martes, 20 de enero de 2009

SURVIVORS


Que me gusta un holocausto apocalíptico! ya sea de climático, nuclear o de zombies. Survivors es una miniserie británica producida por la BBC que nos presenta un holocausto apolalíptico, en este caso lo que ayuda que el mundo se haya ido al garete es un virus letal que en cuestión de días acaba con el 90 % de la población mundial. Es un remake de una serie de los 70 aunque en los créditos aparece que está basado en la novela del mismo creador de la serie.
Esta miniserie nos ofrece lo típico de una pandemia apocaípitica, personajes muy bien definidos y todos aportan algo, saqueadores, escenas de paisajes desoladores, falta de fuel, lucha por la supervivencia.
La miniserie se comprende en 6 capitulos, el piloto de 90 minutos y el resto de una hora. Solo he visto los dos primeros capitulos y merece la pena echarle un vistazo. No inventa nada nuevo pero aunasí entretiene bastante y está magníficamente realizada.
Ya me llevé una grata sorpresa con Dead Set y ahora con Survivors parace que los británicos se han tomado en serio esto de hacer series.

No hay comentarios: