lunes, 12 de enero de 2009

Valkiria. Trailer

El 2009 comenzó y en referente al cine, pocas cosas apetecibles a corto plazo llegan. A destacar para Enero es Valkiria, película de Bryan Singer (Sopechosos habituales, X-men). Con una pinta muy jugosa ya que trata de un complot para asesinar a Hitler y sustiturlo del poder.


Con Tom Cruise a la cabeza (espero que elvante cabeza porque lo último decente que hizo fue Tropic Thunder), acompañado por muy buenos actores Kenneth Branag, Bill Nighy, Tom Wilkinson y Terence Stamp. Se estrena el 30 de Enero. Así que habrá que esperarla como agua de Mayo.

2 comentarios:

THEBUCKMUNSTER dijo...

NO TIENE MALA PINTA ESTE FILME, PERO COMO LA FAMA LE PRECEDE A NUESTRO TOM... PREFIERO NO HACER NINGÚN COMENTARIO HASTA VERLA.

Rafa Blond dijo...

Cierto que el Sr Cruise está como las maracas de Machín y además no me cae especialmente bien, aun así creo en el proyecto, en el director y lo que me da más confianza es en la camada de buenos actores que acompañan al Sr Cruise. Esto del cine es un negocio y vende más una peli si pones al Sr Cruise con un parche en el ojo que por ejemplo a Antonio Resines.
Espero no equivocarme y que la peli sea al menos, digna de ver