miércoles, 4 de marzo de 2009

Terminator Salvation. Trailer


Ya tenemos aquí el nuevo y contundente trailer de Terminator Salvation. Deja un buen sabor de boca aunque para mi gusto cuenta demasiado sobre la trama de la película. Mucha acción y buenos efectos especiales a la vista del ojo humano (no como los Transformers). Cristan Bale que hace de John Connor me recuerda vagamente a la peli de el Maquinista, a ver que tal se le da hacer de salvador.
El trailer tiene muy buen detalle de poner una música que le va como anillo al dedo, Nine inch Nails y la canción The day the world went away (El día que se acabó el mundo), pedazo de tema.
La película se estrena el 21 de Mayo y en España nos daremos de chocazos en la pared porque hasta Junio no llega, distribuidores incompetentes? seguro. Luego que no se quejen de la pirateria, que ya pasó con el Caballero Oscuro.
La incognita tambien está servida, no se sabe si el Gobernador de California (Chuache) saldrá en la peli, que si lo hace lo hará a modo de cameo de su modelo de Terminator, ya que asistió un día al rodaje de la película.



Si quereis entrar en la web de la peli: terminatorsalvation.warnerbros.com


2 comentarios:

ordago13 dijo...

tremendo blog¡¡¡¡

habra que ver la de terminator a mi me encanta christian bale¡¡¡


genial blog¡¡¡

te invito:
republica libertaria de las tortugas

GUSTAVO dijo...

Estoy ansioso por verla!!
Muy bueno tu blog!!
Me gustaria intercambiar links, pasa por mi blog y lo hacemos.

Saludos.

http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/