jueves, 8 de mayo de 2008

Kwoon


Tengo una nueva adquisición, es uno de esos grupos que están naciendo como quien dice y llevan muy poco en el panorama musical. Llevan tampoco que en este país de panderetas y verbenas no está el disco a la venta, pero no os preocupeis siempre tendremos la canto del loco y a pignoise... bueno que se me va el tema por donde no quiero.

Kwoon hacen post rock experimental, muy ambiental, con melodías limpias y con armonía. Me recuerda mucho a mogwai, pero menos ruidoso y con su toque personal.

Su primer disco se llama Tales & Dreams y lo podeis escuchar en el myspace o el lastFm. También se puede visitar su página oficial.

Y para terminar os dejo su primer videoclip, I Lived on the moon, un sueño infantil con toques de fantasía y de ciencia ficción. Una pequeña historieta de animación muy bien acompañada por la música de Kwoon.

Perdonad si me he flipao demasiado, pero cosas tan buenas salen raras veces.

No hay comentarios: